En este video se muestran varias obras del pop art juntas formando así una clase de historieta. Estas obras son del pintor y artista gráfico estadounidense Roy Lichtenstein, uno de los artistas pop más importantes en todos los tiempos.
Aquí en este video se representa una de las técnicas más famosas del pop art, que es un collage normalmente de 4 fotos en diferentes colores. Cosas así se pueden hacer con photoshop y es muy fácil. En el video también hay música de fondo, la cual en parte tiene algo que ver con las imágenes que se muestran.
En este video se muestra que el pop art no tiene sólo una técnica, sino que en realidad tiene muchas. Hay muchísimas formas de hacer arte pop y la intención aquí es mostrárnoslas. Para que la gente no crea que solamente está el pop art de las propagandas de Coca Cola o de sopa Campbells, sino también hay fotos o retratos de gente en técnicas diferentes que también pertenecen a este arte.
Este video muestra a varios artistas pop importantes como Andy Warhol, James Rosenquist, Yayoi Kusama, entre otros. La idea de esto es diferenciar las técnicas y los estilos de cada artista y mostrar lo mucho que puede variar el arte.
La idea de este video no es mostrar la variedad del pop art, sino mostrar el avance en la carrera de Andy Warhol en especial. Mostrar las obras y lo que inspiró a uno de los artistas pop más importantes y revolucionarios en todos los tiempos.